Quiénes somos

 

  IMG_0029-a
 
 
 
Somos una empresa familiar con más de 25 años de experiencia en la fabricación y comercialización de productos derivados de la madera, establecidos en la ciudad de Ocotlán, Jalisco.

 

 

 

Filosofía de Trabajo 

Misión: Fabricar y comercializar muebles y productos de madera sobrepasando las expectativas del cliente, con productividad creciente, en un ambiente laboral agradable, mejorando la calidad de vida y el desarrollo personal de sus integrantes.

Visión: Llegar a ser la mejor empresa de la región en calidad de vida, seguridad, calidad de nuestros productos, servicio a nuestros clientes, productividad, y con ello mejor ingreso y mejores condiciones de vida para nuestra familia.
 
Política de calidad: Cumplir con los compromisos hacia nuestros clientes internos y externos de manera responsable y segura a través del trabajo en equipo, mejora continua, honestidad, perseverancia, disciplina y participación.
 

Entregamos a nuestros clientes no solo un mueble, sino un concepto de satisfacción total de sus necesidades y expectativas, por medio de un producto de excelente calidad.

 

 Empresa líder en fabricación de muebles para el Hogar.